lunes, 6 de abril de 2015

Some of my latest girls...

Hi! These last months I've been working on new girls: commissions and trade most of them. I was very busy with other stuff non related with Blythe so I wasn't able to update my flickr and this blog. Mi instagram was a bit abandoned too, but I'm back and I plan to stay more attached to my dolly work. :)

¡Hola! Estos últimos meses he estado trabajando en nuevas muñecas, encargos sobretodo y algún intercambio. He estado muy ocupada con cosas no relacionadas con las Blythe y no he podido actualizar tanto como me gustaría mi flickr y este blog. Mi instagram también lo tenía un poco abandonado pero he vuelto y no pienso despegarme de mi trabajo muñequil. :)

Let me introduce some of the latest girls I have done:
Estas son las últimas muñecas que he hecho:


Doll for Gisela


Doll for Luisa:




Doll for Susan:

Doll for Bonnie:


Hope you like them! ¡Espero que os gusten!

:::


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada